El jueves cerró con cuatro asesinatos en Puerto Rico

0
85
cintacrimenpolicia(1)

Cuatro asesinatos se reportaron ayer en Canóvanas, Loíza, Aguas Buenas y Vega Baja.

Este fue el segundo día consecutivo en que se reportan múltiples crímenes. El miércoles se registraron cinco muertes en un periodo de seis horas en Caguas, Gurabo, Canóvanas, Ponce y Puerto Nuevo.

El último de los incidentes violentos de ayer se registró a eso 10:38 p.m. en un negocio de la carretera PR-156, en el barrio La Mula de Aguas Buenas.

La Policía detalló en un parte policiaco que, tras la balacera, Urayoan Caes Hernández, de 24 años, fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Aguas Buenas. Allí, el médico de turno certificó la muerte.

El occiso presentaba múltiples impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Minutos antes, a eso de las 10:34 p.m., se registró otro crimen en la calle 4, de la urbanización Jardines de Canóvanas.

Según el informe policiaco, una llamada realizada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre el incendio de un vehículo. Cuando llegaron los agentes, localizaron en el interior de un vehículo Toyota el cuerpo de un hombre parcialmente calcinado.

Se desconoce la identidad del finado.

Asimismo, la Policía reportó que a eso de las 6:56 p.m. ocurrió un asesinato en la carretera PR-187, jurisdicción del sector Monte Grande, en Piñones, Loíza.

“Una llamada a través del Sistema 9-1-1 alertó a las autoridades sobre varios individuos armados, suscitándose una balacera. Al llegar la Policía, localizaron un vehículo Dodge Journey, color azul, del año 2014, y desde el exterior se visualizó, dos cargadores y casquillos en el interior del auto”, detalló la Policía.

Se informó que posteriormente llegaron hasta el CDT de Loíza dos hombres con heridas de bala, que se asociaron a la balacera. Arribaron en un vehículo Toyota Avalon, color oro, del año 1999.

El pasajero del auto, identificado como Michael D. Navarro Matos, de 27 años, llegó sin vida al centro de salud. Mientras, otro hombre presentaba heridas de bala. Este fue referido al Centro Médico de Río Piedras en condiciones estable.

Por otro lado, el primer asesinato del día se registró a eso de las 10:03 a.m.

La Policía dijo que un hombre, que no ha sido identificado, murió baleado a orillas de la carretera PR-155, cerca de una concretera del barrio Las Granjas, en Vega Baja.

La Policía comentó que “un conductor que transitaba por la mencionada vía divisó el cuerpo a orillas de la carretera. Al verificar, alegadamente (sic) presentaba una herida de bala en el área de la cabeza”.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigación Criminal de las respectivas áreas policiacas investigan estos asesinatos, que elevaron las estadistas a 633 muertes. Esto representa 17 menos que para esta fecha en el 2016.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here