Katy Perry presentará los premios MTV VMA 2017

0
135
15
Foto: globovision.com
La cantante Katy Perry, será la encargada de presentar la gala de los tan esperados premios MTV, que se celebrarán este 27 de agosto, en donde también dará su primera actuación de su gira mundial, Witness. 

La cantante de pop, protagoniza cinco categorías en la entrega de galardones, como mejor vídeo pop, mejor dirección y efectos especiales por Chained to the Rythm, mejor dirección de arte por Bon Appétit y mejor colaboración por Feels.

“Estoy entrenando con @MTV en gravedad cero, comiendo helado de astronauta, y estoy en un texto de grupo con Buzz Aldrin y Neil deGrasse Tyson. ¡Venga el 27 de agosto, estaré lista para ser su MOONWOMAN!”, aseguró la artista en su cuenta de Instagram, refiriéndose a su performance.

Perry, además de presentar el evento, su aparición en los MTV VMA será un adelanto de su gira de promoción de su nuevo álbum, Witness.

La ceremonia se celebrará en el Forum The Forum en Inglewood, en California , y ya se adelantaron algunos de los nominados, Bruno Mars, DJ Khaled, Ed Sheeran, Alessia Cara y Kendrick Lamar, quien es el principal favorito al aspirar a ocho nominaciones por su vídeo Humble.

 

Fuente: caraotadigital.net 29/07/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here