Kawhi Leonard lideró victoria de San Antonio ante Memphies

0
123
kawhileonardsanantonio

AP

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- La figura del alero Kawhi Leonard volvió a brillar en el juego individual y de equipo de los Spurs de San Antonio, que ganaron fácil por 106-74, a los diezmados Grizzlies de Memphis en el partido inicial de los playoffs de la Conferencia Oeste.

Leonard aportó 20 puntos y encabezó una lista de cinco jugadores de los Spurs que tuvieron números de dos dígitos, incluidos tres titulares, destacó AFP.

Entre ellos estuvo el ala-pívot LaMarcus Aldridge que aportó 17 puntos, mientras que el veterano base francés Tony Parker llegó a los 15 con seis asistencias.

El argentino Manu Ginóbili totalizó dos puntos, siete rebotes y tres asistencias. Los Spurs, que sacaron al campo a todos los jugadores disponibles en la plantilla, logró un 68 por ciento de acierto en el tercer periodo con un parcial de 33-14 que fue lo que rompió el marcador a favor de los Spurs, que incrementaron la ventaja a través del resto del partido.

Memphis igualó su cifra más baja de puntos en postemporada durante el primer periodo, con 13. Sólo un enceste de Xavier Munford, a unos cinco metros del aro y con 46,1 segundos por disputarse, impidió que los Grizzlies se quedaran con su peor cifra de unidades en cualquier periodo en su historia.

La peor derrota de los Grizzlies en postemporada había sido por 27 puntos ante el Thunder de Oklahoma City, el 11 de mayo de 2011. Esta vez, cayeron por 32.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here