La despensa de alimentos de Osceola intenta abastecerse para la temporada de huracanes

0
129
abastecimiento-de-huracanes

Todos los suministros de huracanes estuvieron libres de impuestos la primera semana de junio, y una organización espera que las personas hayan aprovechado esta oportunidad no solo abastecerse, sino también para abrir sus corazones.

El Centro de Ministerio Cristiano de Osceola ayuda a personas sin hogar, y de esta forma trata de llenar la despensa para la temporada de huracanes

¿Quiere ayudar? Visite www.osceolahomeless.com

Albert Parker, habitante del condado de Osceola sabe lo que es estar sin hogar durante un huracán.

“Todo está empapado. O escuchas sobre la tormenta que viene, y estás tratando de salir de su camino para ir, donde sea que puedas ir “, dijo Parker.

Dijo que muchas personas en este condado ya viven como si se tratara de un huracán. Cuando el mal tiempo está sobre tu hombro, empeora, “Sé de qué se trata”, dijo Parker.
Parker fue aprobado recientemente para un hogar a través del subsidio de HUD. Pero mientras ya no se preocupa por sí mismo, ahora se preocupa por los demás.

Es por eso que es voluntario en el Centro de Ministerio Cristiano de Osceola, clasificando y organizando la ropa donada.

El Centro de Ministerios Cristianos de Osceola ofrece a las personas sin hogar atención médica / dental, duchas, ropa, comidas calientes y una despensa de alimentos.
Están tratando de abastecer la despensa para la temporada de huracanes.

“Tenemos al menos 150 voluntarios al mes que ayudan. Así que dependemos absolutamente de los voluntarios y las contribuciones “, dijo Richard Burton, el Director del Centro de Ministerio Cristiano de Osceola.

En este momento, la despensa de alimentos solo puede servir los lunes, miércoles y viernes a las primeras 10 personas que se presenten. Esta es la razón por la cual Parker quiere ver crecer el centro, para que otros puedan ser ayudados

“Estoy realmente agradecido. Puedo jurar ante Dios todopoderoso en el cielo que estoy verdaderamente agradecido. Como cuestión de hecho, mi agradecimiento se está mostrando en mi comportamiento “, agregó Albert.

Fuente: Redacción El Venezolano Orlando

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here