La mejor oportunidad para ver un fantasma real es en Halloween, según expertos paranormales

0
99
halloween-badbury

Miles de cazadores de fantasmas comenzarán este Halloween con la esperanza de establecer contacto con los muertos, reseña Mirror.

La buena noticia es que hay muchos pasos que puede tomar para aumentar sus posibilidades de obtener pruebas.

Los expertos de los programas de televisión Most Haunted, Ghost Chasers y Ghost Adventures ha compartido una lista de cosas que hacer y considerar, incluida la importancia de elegir la ubicación correcta, los gadgets que se deben tomar y qué decir.

“Intente hacer preguntas como, ‘¿Cuál es su nombre?’, En lugar de decir: ‘¿Hay alguien allí?’ Mucha gente podría cometer este error.

“Al preguntar ‘¿Cuál es su nombre?’ estás actuando como si supieras que los espíritus están allí y esto aumentará tus posibilidades de hacer contacto “.

Los fantasmas se pueden encontrar en casi cualquier lugar, por lo que tendrá que decidir sobre el tipo de espíritu que desea encontrar.

Desde las almas perdidas hasta las víctimas de asesinatos, los espíritus lúdicos y los enojados; elija un lugar donde los informes incluyan el tipo de energía que le gustaría investigar.

Haz tu investigación

Una vez que haya elegido su ubicación, ¡investigue! Es importante que sepa qué esperar, ya que esto determinará el equipo que utiliza, el equipo que necesitará, los procedimientos de emergencia y cualquier permiso que pueda necesitar antes de embarcarse en su búsqueda de fantasmas.

Averigüe tanto como sea posible acerca de los fantasmas que pueda encontrar. ¿Cuándo aparecen? ¿Dónde han sido vistos? ¿Son vocales?

Es importante que no pierdas tu tiempo y planifique tanto como sea posible de antemano.

Tome el equipo adecuado

Siempre tome una cámara y una grabadora en caso de que vea o escuche algo sobrenatural y se asegure de que todas sus baterías estén cargadas y tenga suficientes repuestos.

Tome fotografías al azar en diferentes direcciones ya que puede ser una forma muy efectiva de capturar actividades inesperadas.

Empaque un bolígrafo y papel para anotar cualquier anomalía, como cambios de temperatura, luces parpadeantes y ruidos inexplicables.

Intente utilizar un EVP (Electronic Voice Phenomena) con un micrófono externo para tratar de capturar voces fantasmales (uno de los favoritos del equipo de Ghost Adventures).

Si está investigando en propiedad privada, necesitará obtener el permiso del propietario.

Debido a que los lugares embrujados a menudo se encuentran en lugares oscuros y aislados, es esencial que vaya con otras personas por su propia seguridad.

Se recomienda que investigue su ubicación embrujada antes de que oscurezca, para que pueda orientarse y localizar salidas de emergencia.

Intenta ser objetivo y busca otras posibles razones para los eventos extraños que están ocurriendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here