La pregunta incómoda de Salma Hayek a Melania Trump

0
120
15
Foto: Getty Images

La actriz mexicana que por estos días promociona su nuevo film, “Cómo ser un Latin Lover” dijo en entrevista al NY Daily News que le gustaría saber lo que realmente pasa por la cabeza de la primera dama, Melania Trump.

Aunque es de conocimiento público las fuertes críticas por parte de la bella actriz a Donald Trump y sus políticas anti-inmigrantes ahora es según ella, el momento de poner la presión sobre la esposa del presidente.

“Me gustaría saber cómo se siente acerca de las cosas que está haciendo su marido. Lo que está planeando hacer. La única cosa que hemos oído decir es que ella (Melania) iba a trabajar en una campaña en contra el acoso en las redes sociales. Yo espero que comience con su marido”. Dijo la mexicana.

Para Hayek lo más importante es saber qué puede hacer Melania desde su posición de esposa y primera dama para influenciar de una forma positiva el discurso de su esposo. El cual, según la mexicana, no ha sido más que preocupante en estos cuatro meses en la presidencia.

Según ella, no cabe la menor duda que “la diplomacia es mucho mejor a la hora de manejar cualquier asunto, en vez de las amenazas y el acoso a la gente” concluyó en referencia a Donald Trump.

 

Fuente: laprensafl.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here