La Unidad se mantiene en sesión permanente por anuncios del CNE

0
147
Referencial

Archivo

(22 de septiembre de 2016. El Venezolano).- La Unidad Democrática se mantiene en sesión permanente por los anuncios emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el cual además decidió ampliar a otros sectores de la sociedad las consultas que viene realizando con la finalidad de construir un consenso nacional.

Así lo informó el secretario ejecutivo de la alianza partidista opositora, Jesús Chuo Torrealba, quien agregó que para este viernes será realizada una sesión intensa de contactos con sectores sociales, gremiales, estudiantiles, e incluso de actores institucionales como la Iglesia y sectores internacionales vinculados al cuerpo diplomático.

De acuerdo a lo reseña por Unidad Venezuela, el domingo se reunirán en Caracas los secretarios ejecutivos regionales de la Unidad y los jefes de los comando de campaña del referendo revocatorio de todo el país, el para el lunes se prevé un acto de masa a las 20 de la mañana, en la que la oposición informará el camino a seguir.

“El tema es muy delicado. No estamos hablando de las condiciones de un proceso electoral, de una elección normal. El referendo revocatorio es un proceso sociopolítico. Lo que está en juego es demasiado grave, porque se quieren llevar por los cachos nada más y nada menos que el pacto de convivencia de los venezolanos, que es la Constitución”, aseguró.

La entrada La Unidad se mantiene en sesión permanente por anuncios del CNE aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here