Lady Gaga reveló que ha luchado desde niña contra una penosa enfermedad

0
440
13
Foto: Oh, my Gaga!
Pocos se hubieran imaginado que la polémica cantante, Lady Gaga, desde muy joven ha padecido de fibromialgia, una enfermedad que le ha causado grandes problemas en su agitada vida artística.

La artista, quien el 22 de septiembre estrena por Netflix el documental Five Foot Two sobre su vida, reveló a través de Twitter que en dicha producción hablará al respecto de la enfermedad que sufre. “Deseo ser de ayuda para concienciar [sobre la fibromialgia] y conectar a la gente que la sufra”, ha señalado Lady Gaga en la red del pajarito.

La fibromialgia es un trastorno que se caracteriza por dolores crónicos de los músculos, sensación de fatiga, insomnio o el adormecimiento de manos o pies. Recientemente, describió El Universal de México. 

Por estos días ha sonado mucho el hecho de que la cantante dijera en rueda de prensa: “Me voy a dar un descanso”, y aunque sin señalar por qué, ahora se presume sea para tratar su enfermedad. Lo que sí es precisó que su abandono temporal tendrá lugar cuando finalice su actual gira, en diciembre.

 

Fuente: caraotadigital.net

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here