Libro sobre Juan Gabriel revela verdadera causa de su muerte

0
194
Juan Gabriel

(22 de diciembre de 2017. Editor).- A poco más de un año del fallecimiento de Juan Gabriel, muchas cosas se dicen acerca de cómo fue que todo pasó. Recientemente, a través del libro Adiós Eterno, los periodistas Juan Manuel Navarro y Javier León Herrera, revelaron lo que provocó la muerte del “Divo de Juárez”.

De acuerdo con los autores, Juan Gabriel murió a causa de un infarto provocado por el esfuerzo de eliminar una flema con la que se estaba ahogando y no pudo expulsar.

Sin embargo, este síntoma ya se le había presentado antes: el 14 de abril de 2014 en el hotel Mandalay en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos, cuando estuvo a punto de morir asfixiado y su piloto aviador, Danny, le salvó la vida con un inhalador. Sus bronquios se abrieron para poder respirar y llegar al hospital para recibir la atención médica.

En otro de los pasajes del libro, Navarro y León cuentan que el cadáver desnudo de Juan Gabriel fue trasladado en una camilla improvisada, cubierto con una cobija, luego de que el médico certificó la causa de la muerte y fue trasladado a la funeraria en una camioneta de su uso y no en una carroza, para ser cremado 36 horas después.

Según autores, Adiós Eterno es un trabajo periodístico, una secuencia cronológica desde 2014, cuando se presentó el primer caso de asfixia y hasta que Alberto fue cremado.

LaVerdad.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here