Los fanáticos de Rihanna creen que podría estar a punto de casarse

0
804
rihana-2017-lu

La popular cantante de Barbados, Rihanna ha puesto en duda a toda sus fanáticos que aseguran que esta comprometida con un multimillonario perteneciente a una de las familias más ricas de Arabia Saudita.

Según información compartida por E! Latinoamérica, se trata del joven de 29 años, Hassan Jameel, quien fue visto de manera muy cariñosa junto a Rihanna en el Madison Square Garden, justo después del show de Chris Rock.

La cantante que se había mantenido soltera durante varios años, ha sido sumamente discreta respecto a Hassan, recientemente hubo un detalle que los fans notaron y los ha hecho creer que habrá boda.

Hace algunos días la intérprete de Diamonds fue vista saliendo del Madison Square Garden con un look casual y sumamente llamativo, RiRi incluyó en su outfit un accesorio muy particular: En su mano izquierda lució un hermoso anillo que tiene todas las señales, afirman sus seguidores, de ser un anillo de compromiso.

La última vez que Rihanna y Hassan fueron vistos juntos ocurrió durante Halloween, en Boston. Ambos tuvieron una cita en el centro de boliche Lucky Strike Lanes. “Rihanna fue vestida de Kylo Ren de Star Wars, y Hassan de pingüino. Se veían muy tiernos”, reportó Us Weekly.

rihanna

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here