Maduro le da nuevo cargo a Pérez Abad: será nuevo presidente del banco Bicentenario

0
179
Foto: Referencial

Foto: Referencial

(22 de septiembre 2016. El Venezolano).- El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció este jueves un nuevo enroque, en esta oportunidad designó a Miguel Pérez Abad, ex vicepresidente del Área Económica, como presidente del Banco Bicentenario.

“He designado a Miguel Pérez Abad para que esté al frente de la banca de desarrollo de la economía socialista y poner al Banco Bicentenario del pueblo al más alto nivel”, dijo.

Es importantes destacar que Pérez Abad, fue destituido de su anterior cargo en agosto de 2016. A partir de ahí, las responsabilidades económicas las asumió Vladimir Padrino López a través de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, reseñó El Nacional.

Lea también: Esto dijo Pérez Abad luego de ser destituido del Ministerio de Industria y Comercio

El mandatario expresó que el Banco Bicentenario deberá ser el banco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, que también aprobará créditos para los productores agrícolas.

“Yo quiero que articules (a Pérez Abad)  ese gran proyecto (…) Financiamiento a la mujer trabajadora, al mediano y pequeño productor, a las comunas (…) Vamos a poner el Banco Bicentenario al más alto nivel (…) Vamos a ganarle en inversión y créditos al banco de Venezuela”, agregó Maduro.

La entrada Maduro le da nuevo cargo a Pérez Abad: será nuevo presidente del banco Bicentenario aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here