Maduro mantiene la esperanza de que no se realice el revocatorio en Venezuela

0
175
MADURO

Archivo

(19 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro mantiene las esperanzas en la no realización de revocatorio en su contra, por ello ve estos últimos meses como la salvación de su gobierno, el cual la oposición ha ido perdiendo fuerza, mientras se acerca  diciembre.

Aunque la alianza opositora Mesa de Unidad Democrática (MUD) mantiene la presión en las calles por la consulta, con marchas y cacerolazos, el gobierno apuesta a cruzar el año sin someterse a la consulta popular, cuya realización podría significar el fin de la revolución bolivariana.

Maduro se enfrenta a una baja popularidad en medio del desabastecimiento de los mercados y una inflación galopante y sabe lo que significa una prueba electoral en esas condiciones. En ese escenario, la imagen del Consejo Nacional Electoral (CNE) como ente equilibrado se ha desplomado, en medio de acusaciones de parcialidad a favor de Maduro, reseña DPA.

Todos los portavoces del gobierno, comenzando por Maduro, sostienen que el referéndum no se realizará este año y que en caso de que ocurra, sería después de marzo de 2017. El propio Maduro ha bautizado 2016 como el año más difícil de la revolución, tanto por las presiones económicas como por el duro debate político.

La entrada Maduro mantiene la esperanza de que no se realice el revocatorio en Venezuela aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here