Maluma estaría preparando tema para el Mudial Rusia 2018

0
208
22
Foto: Billboard

La colombiana Shakira ha logrado parte de su éxito con canciones en honor de la fiesta mundial del balompié en 2006 con Hips don´t lie, en 2010 con el Waka waka y en 2014 con La La La. La oportunidad en la fiesta del 2018 sería para el cantante paisa Juan Luis Londoño, Maluma.

Este sería el turno para el reggaetonero que actualmente es un fenómeno a nivel mundial y obtendría esta gran oportunidad, según lo señalado por el periodista de la W Radio, Julio Sánchez Cristo.

Este periodista colombiano, sin citar una fuente oficial ni tampoco asegurar que será así, expresó que: “Hay 24 músicos de primer nivel mundial trabajando con Maluma el tema Rusia 2018”.

Esto explicaría la larga visita del cantante colombiano en España, donde se ha reunido con varias estrellas del fútbol.

El cantautor del género urbano, reconocido amante del fútbol, se habría reunido con los directivos de Sony Music (su actual disquera) para iniciar las labores respecto a este proyecto que acaba de dejar de ser un secreto.

Maluma también mostró sus habilidades futbolísticas en las divisiones menores del Envigado, club en el cual mostró su talento con el balón antes de decidirse por la música, en la que ha entablado amistad con los jugadores como James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

 

Fuente: Yesenia Rincón Castellano/Agencias 23/09/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here