Maluma y J Balvin enfrentados por el tema promocional de Rusia 2018

0
474
7. Rusia

(23 de diciembre de 2017. Editor).-Dos de los reguetoneros más exitosos se encuentran, según rumores, debatiéndose por obtener el honor de interpretar la canción oficial del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Maluma y J Balvin son estos representantes del género urbano latino, quienes triunfan en el mundo entero y, a pesar de ser grandes amigos en lo profesional y personal, ahora se rivalizan por obtener tan importante mención internacional, que catapultaría al ganador dentro de la cultura pop.
Según Jorge Poza, en su programa de Radio Fórmula, estos colombianos mantienen una contienda actualmente por quedarse con el tema promocional del Mundial de Fútbol Rusia 2018.
Muchos se han preguntado por qué no hacer un dueto entre ambas estrellas, situación que también se lo plantearon los organizadores de la justa mundialista; pero finalmente se inclinaron por un cantante en solitario, como ha sucedido en el pasado con Shakira o Ricky Martin.
El locutor informó que, tanto a Maluma como a J Balvin, se les exigió entregar un fragmento de la canción promocional para su evaluación y posterior sometimiento a votación.
Se conoció, además, que el tema de Maluma es interpretado en colaboración con Bad Bunny; sin embargo, hasta ahora nada ha sido confirmado del todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here