Ministro Villegas recibió a estudiantes opositores en VTV

0
235
16
Foto: CCN es Noticias

El ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, recibió este viernes 2 de junio en el canal Venezolana de Televisión (VTV) a ocho representantes del movimiento estudiantil de oposición que marcharon hasta la sede del canal.

“Este es su canal, ustedes pueden venir y hacemos el debate con las condiciones. Somos venezolanos y esa sangre venezolana que corre por sus venas es la misma que corre por la del resto de los venezolanos que estamos aquí y no tenemos que permitir que vuelva a derramarse sangre venezolana. Basta de la violencia, podemos entendernos como seres humanos civilizados y adultos que somos (…) nuestro interés es la verdad, nosotros no estamos con la impunidad. Su voz merece ser escuchada también en la Constituyente”, les dijo el ministro Villegas a los estudiantes.

Villegas también expresó que “La Fiscalía General de la República tienen el monopolio de la acción fiscal, pero no de la verdad (…) Hemos puesto en el tapete una hipótesis policial y nosotros aspiramos con eso que haya justicia en la muerte de todos los estudiantes (…) todas las muertes que han ocurrido en protestas son innecesarias”, afirmó el ministro de Comunicación.

La presidenta de la Federacion de Centros Universitarios, FCU-UCV, Rafaela Requesens, le dijo al ministro Ernesto Villegas “ustedes perdieron el sentir humano. La única manera que estuviéramos aquí es con una marcha y llegamos de manera pacífica. Tengo 24 años y quizás no esté pasando tanta roncha como el resto de los venezolanos pero estoy luchando por algo”.

Requesens afirmó que “tienen que darle sanciones al canal, ¿como es eso que dicen que nos estamos matando entre nosotros mismos?”.

 

Fuente: Panorama

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here