MUD alerta al CNE que habrá movilizaciones si atentan contra el revocatorio

0
204
Jesus-chuo-Torrealba

Referencial

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chúo” Torrealba, indicó que si el Consejo Nacional Electoral atenta contra el proceso de recolección del 20 por ciento de las firmas  convocarán movilizaciones dentro y fuera del país. 

Torrealba enfatizó que si las decisiones que tomen afectan el curso del referendo se prepararán para concentraciones hasta lograr la realización “de un acto que es justo”, aseguró el opositor. 

Lea también: Venezolanos siguen esperando pronunciamiento del CNE sobre condiciones del revocatorio

Explicó que la institución podría afectar el orden público si pretende imponer un dispositivo tecnológico con capacidad para tres millones de personas cuando en promedio hay nueve millones de ciudadanos decididos a participar. 

Según reseña La Verdad, el organismo se encuentra en debate para determinar la fecha de recolección para el próximo paso a la activación del revocatorio, la ubicación de los centros electorales y el número de máquinas que dispondrán.

La entrada MUD alerta al CNE que habrá movilizaciones si atentan contra el revocatorio aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here