Negarse al revocatorio sería un golpe de Estado del régimen

0
149
Referencial

Referencial

(27 de junio 2016. El Venezolano).- El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, indicó que en el supuesto negado de que el Gobierno venezolano no permita la realización del revocatorio al régimen de Maduro, estarían cometiendo un golpe de Estado, debido a todas las demostraciones de voluntad popular en apoyo al proceso.

“El Gobierno no puede negarse a realizar el referendo revocatorio. No puede negarse a un golpe de Estado. Negarse al referendo después que se validan las firmas, después que la gente expresa su voluntad y después que se ha superado todos los obstáculos, las trampas, los jardines, es un golpe de Estado”, destacó.

No puede haber margen para negociar la voluntad popular. Qué dirigente político va a decir: lo que dijo la gente no vale, y yo me entiendo contigo y bueno quédate tú hasta tal día”, resaltó negando cualquier atisbo de acuerdo para con el Gobierno.

Lea también: Ramos Allup asegura que Carta Democrática si fue aprobada

Acerca del proceso de validación de firmas, el asambleísta señaló que fue transparente puesto que se hizo personalmente con las huellas de los firmantes: “¿Qué van a decir, que las huellas que marcamos son feas, le faltan rayas? ¿Qué más van a decir para sacarle el cuerpo a un mecanismo constitucional? El derecho constitucional se establece en cualquier parte del mundo, menos en este país, aquí pasa lo contrario”

“Si aquí firmaron o no firmaron personas por los muertos, para eso es el proceso de validación”, sostuvo.

Yo no sé cómo a estas alturas no se ha concretado ninguna oportunidad de diálogo. Las cosas se siguen agravando día a día, por lo que hace imposible comenzar un proceso de diálogo. Sobre todo porque nadie nos va quitar nuestro proceso democrático de referendo revocatorio”, afirmó durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por Globovision.

La entrada Negarse al revocatorio sería un golpe de Estado del régimen aparece primero en El venezolano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here