Niña de tres años murió tras tiroteo en Miami

0
100
5. Florida

(01 de abril de 2018. Editor).- Una niña de tres años muerta y otros dos menores de edad heridos fue el trágico saldo que dejó un tiroteo que tuvo lugar en Liberty Square, Miami, en horas de la mañana del pasado sábado, informaron las autoridades.

El oficial Michael Vega, portavoz del Departamento de Policía de Miami, detalló que el hecho se registró específicamente a las 11:00 a.m., cerca del Northwest 63rd Street y Northwest 13th Avenue, donde la pequeña fue alcanzada por un proyectil que la hirió de gravedad.

Un miembro de la familia de inmediato trasladó a la menor en un automóvil hasta el Jackson Memorial Hospital, pero no resistió. Murió poco después de haber sido ingresada al centro de salud. Los otros dos niños, aunque presentaron algunas heridas leves, están fuera de peligro.

Según Vega, el presunto atacante huyó armado en un vehículo Nissan blanco, con grandes daños en la parte delantera. Posteriormente, el carro fue encontrado abandonado cerca de una lavandería, a una milla del lugar donde ocurrió el suceso.

El superintendente de las escuelas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, a través de Twitter calificó lo ocurrido como un hecho trágicamente inaceptable. “¿Qué mensaje se envía a los niños cuando, aún pequeños, se convierten en víctimas de la violencia con las armas de fuego?”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here