Ningún preso político del chavismo “tiene las manos manchadas de sangre”

0
170
Referencial

Referencial

(18 de abril de 2016. El Venezolano).- Mitzy Capriles, esposa del alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, manifestó que el régimen chavista nunca estará de acuerdo con las leyes aprobadas por la Asamblea Nacional, esto en relación a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar inconstitucional la Ley de Amnistía.

Lea también: Internacional Demócrata exige al régimen de Maduro respetar la Ley de Amnistía

Sin embargo, enfatizó que las esposas de los presos políticos seguirán en pide lucha y acudirán a las instancias internacionales, hasta lograr la libertad de los dirigentes.

“El Gobierno sabe perfectamente que a Antonio Ledezma, Leopoldo López, Daniel Ceballos Manuel Rosales y los jóvenes no se les pueden adjudicar son asesinos“, manifestó Capriles a Globovisión.

Lea también: Denuncian usurpación de poderes en Venezuela por caso Ley de Amnistía

Con relación a la llamada Comisión de la Verdad instalada por el Gobierno de Nicolás Maduro, señaló que debe haber igualdad en la conformación de la misma y que mientras existan presos por razones políticas no podrá existir el diálogo.

Por su parte, Eveling Trejo, esposa de Manuel Rosales, aseveró que el chavismo perdió la oportunidad de reconciliar al país a pesar de la crisis eléctrica, de medicinas y alimentos, que atraviesa Venezuela.

Lea también: Sentencia de Ley de Amnistía podría venir de Cuba

Sostuvo, que lo único que han hecho es trabajar por el progreso y que son piezas fundamentales para la reconstrucción de la nación. “Ningún preso político tiene la manos manchadas de sangre“, expresó.

Finalmente, ambas manifestaron que seguirán los lineamientos de la Mesa de la Unidad Democrática para generar el cambio de Gobierno en el país caribeño.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here