No hubo despacho para aperturar juicio de Manuel Rosales

0
206
Archivo

Archivo

(21 de septiembre de 2016. El Venezolano).- El Tribunal 12° de Juicio del AMC, a cargo de la jueza María Eugenia Núñez, no dio inicio este miércoles, a la apertura de juicio contra Manuel Antonio Rosales la cual estaba pautada para las 8:00 de la mañana, así lo informaron fuentes judiciales.

Por su parte, reseña La Patilla, los fiscales nacionales del Ministerio Público Nurbia Arenas y Pedro Lupera, habrían levantado un acta para dejar constancia de que acudieron a la audiencia pautada, documento que no fue recibido por la Unidad de Recepción y Distribución de Documentos, ni la oficina de alguacilazgo de los tribunales de la esquina Cruz Verde.

Rosales fue imputado el 11 de diciembre de 2008 por la presunta comisión del delito de enriquecimiento ilícito, como parte de un informe presentado por la Contraloría General de la República el 19 de julio de 2007, luego de una investigación realizada por esa institución entre los años 2002 y 2004 a la declaración jurada de patrimonio del entonces gobernador del estado Zulia.

La entrada No hubo despacho para aperturar juicio de Manuel Rosales aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here