No pague impuestos y esté listo en caso de huracán

0
28
Baterias
Baterías para linternas, radios y otros aparatos electrónicos pueden ser adquiridas sin tener que pagar impuesto a las ventas durante la primera semana del mes de junio. Foto: El Venezolano Orlando.

Para los que recién se han mudado a la Florida Central, es posible que la primera experiencia cercana con un huracán fue con Irma, en septiembre del 2017. Pero otros recuerdan la temporada del 2004, cuando tres huracanes pasaron bien cerca de Orlando, una casi detrás del otro.

En todo caso, lo importante es que hay que estar listos para enfrentar cualquier posible desastre durante los seis meses de la temporada ciclónica del Atlántico 2018, que se extiende desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre.
Y este es el momento ideal para prepararse.

El Feriado de Impuestos a las Ventas por Preparación para Desastres del 2018 fue aprobado por la Legislatura de la Florida y refrendado por el gobernador Rick Scott, y comienza el viernes 1 de junio de 2018 y se extiende hasta el jueves 7 de junio.
Durante este feriado de impuestos sobre las ventas, los artículos que califiquen relacionados con la preparación para desastres están exentos del impuesto a las ventas, que varía de acuerdo con el condado en el que se encuentre la tienda o establecimiento comercial, y que en promedio es de 6,50 por ciento.

Pero el feriado de impuestos sobre las ventas no se aplica a las ventas en un parque temático, complejo de entretenimiento, establecimiento de alojamiento público o aeropuerto.

Algunos de los artículos que puede comprar sin tener que pagar impuesto a las ventas son:
Baterías o pilas

Lonas o toldos (tarps, en inglés)

Velas

Linternas

Contenedores para gasolina o diesel

Radios de batería o energía solar

Generadores portátiles de electricidad

Para obtener más información y una lista de los elementos que califican, consulte la publicación de información del contribuyente del Departamento de Impuestos sobre el plan de feriado de impuestos a las ventas de preparación para desastres de 2018.

Para su conveniencia, el departamento ha proporcionado descargas digitales y publicaciones en redes sociales para personas y empresas interesadas en compartir información sobre el feriado de impuestos sobre las ventas.

Los materiales promocionales están disponibles en floridarevenue.com/disasterprep

Evento
Y si reside en el condado de Orange, aproveche y asista a la 2018 Hurricane Expo el próximo 9 de junio, de 9 a.m a 1 p.m. en el Cypress Creek High School, ubicado en el 1101 Bear Crossing Drive, en Orlando. Podrá recibir toda la información que necesita para estar preparado en caso de una tormenta severa o huracán.

Cuadro-con-nombre-de-huracanes

Rafael Palacio, El Venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here