Así amanecieron las calles de Venezuela este lunes

0
158
@chemanueldiaz Caracas este lunes, 20 de agosto

La aplicación de la reconversión monetaria y el anuncio de un aumento salarial motivaron el cierre de numerosos comercios en todo el territorio nacional

Este lunes las calles de distintas entidades del país amanecieron con poca afluencia de vehículos y escasa presencia de ciudadanos. Usuarios de Twitter reportan que la situación se ha generado en Táchira, Mérida, Lara, Aragua y Caracas.

Este 20 de agosto fue decretado día no laboral por la aplicación de la reconversión monetaria, con la que un nuevo cono, denominado Bolívar Soberano, entró en vigencia.

Comercios y empresas de Venezuela se encuentran en el proceso de adaptación al nuevo orden económico. El consorcio Credicard informó que las transacciones en puntos de venta estuvieron inactivas este domingo desde las 11:40 pm hasta las 12:30 am de este lunes.

Por otro lado, muchos comerciantes cerraron sus puertas desde el sábado, luego de que el presidente Nicolás Maduro anunciara que el salario mínimo pasaría de BsF 3.000.000 a BsF 180.000.000.

Fuente: Diario El Nacinal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here