Obama en su último discurso en la ONU: EI es una amenaza medieval sin sentido

0
157
Foto: La Nación

Foto: La Nación

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- En su último discurso ante la ONU como presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se pronunció indirectamente a los venideros comicios presidenciales, que se realizarán el próximo noviembre.

Destacó que “Si las naciones se encierran en murallas, van a ser prisioneras de esa cárcel” esto con relación a los señalamientos del candidato Donald Trump de construir un muro en la frontera con México, donde además  para Obama esta no es la manera de solucionar los problemas en la frontera, reseñó La Nación.

Lea también:  Asamblea General de la ONU adopta la Declaración de Nueva York sobre migrantes y refugiados

También se refirió a la amenaza que representan los  grupos terroristas como el Estado Islámico (EI),  “una amenaza medieval sin sentido” y admitió que el grupo “no se va a poder revertir con rapidez”. “La comunidad tiene que seguir trabajando con aquellos que están tratando de construir. Tenemos que derrotar a EI, que no demuestra signos de respeto a la condición humana”.

Durante su discurso además se pronunció sobre los refugiados, que “cruzan las fronteras huyendo porque el orden básico se ha desmoronado, porque los gobiernos censuran la información, porque redes terroristas buscan para cambiar las mentes de los jóvenes llevando odio contra inocentes”.

La entrada Obama en su último discurso en la ONU: EI es una amenaza medieval sin sentido aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here