Organización Pasarela Ángeles ayuda a la mujer en situación de violencia en Florida

0
197
Foto: captura

Foto: captura

(19 de septiembre 2016. El Venezolano).- Pasarela Ángeles es una organización que se encarga de ayudar a las mujeres que han sufrido de algún tipo de violencia a transformar sus vidas en Florida.

La Vocera organización Pasarela Ángeles, Paula Andrea Arenas, durante una entrevista en el programa “Dígalo Aquí” transmitido por El Venezolano TV explicó que transforman de lo interno a lo externo, “se les hace asesoría de imagen, etiqueta,  participan en eventos, modelan y en estos cuentan de sus historias”.

Indicó que  los índices de violencia son muy altos a todo nivel, psicológica, sexual, física pero también existen otros flagelos que pueden ser fruto de estos, “hay enfermedades psicosomáticas que se forman, personas que desarrollan enfermedades que no saben de dónde vienen, que pueden nacer de todas estas violencias”.

Señaló que reciben mujeres que han pasado por  diferentes situaciones, como la bulimia, anorexia, problemas de drogadicción, prostitución entre otros casos.

Lea también:  Aumentaron homicidios por violencia doméstica en Florida (+video)

“Es un trabajo que venimos realizando desde Medellín,  Colombia, desde hace 12 años, y ahorita llevamos dos años en el sur de la Florida trabajando paso a paso con familias, parejas, mujeres y tratando de llevar un poquito ese restablecimiento de los valores, autoestima y autoimagen”, expresó.

Destacó que  trabajan desde el ser de la persona y desde allí la ayudan a resolver sus conflictos, “porque si tu estas bien emocionalmente vas a poder exteriorizarlo y eso se verá reflejado tanto en tu cuerpo alma y espíritu”.

La experta informó que trabajan mediante talleres, charlas y sobre todo escuchar a las personas, “a veces estas solamente necesitan ser oídas”.

Invitó a la ciudadanía a participar en el próximo evento que realizarán el 01 de octubre, a las 06:00pm en el Marriott Biscayne,  pueden llamar al 786 768 47 38   para conseguir sus entradas.

La entrada Organización Pasarela Ángeles ayuda a la mujer en situación de violencia en Florida aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here