Orlando escoge la nueva bandera que representará a la ciudad

0
129
15
Foto: Ciudad de Orlando

Orlando ya tiene su nueva bandera y la escogieron los residentes que realizaron su voto a través de una votación especial realizada el pasado mes de abril.

Como parte de una convocatoria realizada por la Ciudad de Orlando decenas de artistas locales enviaron sus diseños para competir por la nueva representación de la ciudad. Los votantes eligieron entre varios diseños una bandera que representa la fuente de Lake Eola con la letra O en blanco a su alrededor que según su creador este simboliza la unidad y un arcoíris.

En la descripción de la nueva imagen el artista índico que el reflejo en el agua cierra la O algo que simboliza el círculo de la unidad. Además el azul de la fuente y el blanco de la O simbolizan imágenes esperanzadoras.

Este diseño recibió 1,474 votos haciéndola ganadora por encima de los otros. Le seguía con 922 votos el diseño que incluía un cisne, animal que caracteriza a Lake Eola. Pero aunque los residentes hayan escogido esta bandera para que finalmente sea la representación de la ciudad debe pasar por un comité que elegirá un diseño para recomendarle a la junta de la ciudad, algo que podría diferir del voto popular.

También el comité podría decidir modificar o combinar los diseños en una bandera para finalmente pasarlos a la junta de la ciudad para ser sometido a una votación para aprobar el diseño final.

 

Fuente: noticiasya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here