Piloto de la Armada de EEUU relata su experiencia con un Ovni

0
102
3. Piloto

(24 de diciembre de 2017. Editor).- Un piloto de la Armada de Estados Unidos rompió el silencio y confesó haber tenido contacto con un ovni, durante una misión aérea el 14 de noviembre de 2004, cuando divisó algo en el cielo y no dudó en reportarlo a sus autoridades inmediatas.

Trece años han pasado desde entonces y recuerda el impacto que esto significó para su vida. “No era de este mundo”, asegura el ahora comandante David Fravor, al recordar aquella experiencia.

“Puedo decirlo. Creo que no era de este mundo. No estoy loco, no he estado bebiendo. Ocurrió, después de 18 años de volar. He visto mucho sobre todo lo que se puede ver en ese reino y ésto no estuvo nada cerca“, aseveró durante una entrevista exclusiva con ABC News.

Esta es la primera vez que habla, de manera pública, sobre su contacto con un ovni. Se decidió a hacerlo, tras conocerse hace pocas horas el lanzamiento del programa secreto del Pentágono para la «Identificación de Amenazas Aeroespaciales Avanzadas».

Según Fravor, este nuevo programa intentará determinar la existencia de Ovnis en la tierra y aseguró que su experiencia de 2004 fue clave para el lanzamiento de este proyecto, al que tiene acceso sólo un grupo reducido de especialistas.

Recuerda que aquel 14 de noviembre él se encontraba piloteando un FA-18, durante una misión de entrenamiento en los cielos del sur de California, cuando a unos 12 metros de su aeronave precisó delante suyo un objeto sin alas. Que volaba a una velocidad increíble, pero a la vez imposible.

“No vi nada como eso en toda mi vida, en mi historia de vuelos que tuviera esa performance, esa aceleración… tengan en cuenta que esa cosa no tenía alas”, reiteró Fravor.

En este sentido, afirmó que los controladores aéreos también reportaron la caída de objetos no identificados sobre la zona, que descendían de unos 25.000 metros de altura y en línea recta.

De esta manera, deja constancia de que él no fue el único testigo, pues sus compañeros de vuelo en la maniobra también lo vieron, así como el equipo que en tierra firma hacía parte de ejercicio militar.

“Miramos hacia abajo, vemos un alboroto blanco en el agua, como algo debajo de la superficie, y las olas que rompen; pero vemos a su lado, y está volando y es este pequeño Tic Tac blanco, y se está moviendo: izquierda, derecha, adelante, atrás, al azar”, describió el comportamiento de ese objeto desconocido, nada parecido a u helicóptero o a un jet ni mucho menos a un avión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here