Primero en una generación: el totalmente nuevo Acura RDX del 2019

0
41
Acura-RDX-2019

Estrenando la próxima generación del diseño, el rendimiento y la tecnología de Acura, y la primera variante A-Spec del modelo, el totalmente nuevo Acura RDX de 2019 sale a la venta en concesionarios de Acura en todo el país a partir del 1 de junio.

Con precios comenzando en $37,300), el RDX de 2019 trae la mejor serie en su clase de detalles y tecnologías de primera. El nuevo RDX tiene el mismo precio del modelo saliente equipado con AcuraWatch, y cuesta miles menos que sus competidores europeos con un equipamiento comparable.

El totalmente nuevo RDX es el primero en una nueva generación de productos desarrollados a partir de cero en torno a la dirección de la marca de Alto Rendimiento Alcanzado con Precisión de Acura, y es la marca de más venta en el segmento de SUV compactos de lujo3 desde el lanzamiento del RDX en 2006, con las ventas acumulativas en los Estados Unidos superando los 375,000 vehículos. El RDX, producido en Ohio, se fabrica sobre una plataforma totalmente nueva exclusiva de Acura y trae un nuevo tren motriz VTEC Turbo.

El nuevo RDX ofrece un interior más lujoso y espacioso, la mejor relación potencia a peso de su clase y una larga lista de tecnologías y detalles de lujo estándar, entre ellas la tecnología de seguridad y asistencia al conductor AcuraWatch, un techo corredizo panorámico ultra-ancho, faros delanteros LED Acura JewelEye de la próxima generación y el nuevo True Touchpad Interface™, el nuevo e innovador interfaz del usuario de Acura adaptado alrededor del ambiente de conducción.

Entre los nuevos detalles de primera disponibles, dependiendo de la versión, están asientos delanteros eléctricos ajustables con 16 posiciones, climatizados y ventilados y una Pantalla de Visualización Frontal de 10.5 pulgadas a todo color, El RDX es también el primer SUV Acura disponible con el paquete de aspecto deportivo A-Spec, que trae ruedas de 20 pulgadas y neumáticos 245/45R20 de perfil bajo.

PR Newswire

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here