Prohibido aburrirse

0
114
No-Te-aburras
El volcán Krakatau en el parque Volcano Island.

Novedades en los parques de diversiones y otros destinos turísticos para pasarla bien

Hasta el 5 de agosto los visitantes al popular parque de diversiones Busch Gardens de Tampa pueden regresar en el tiempo a la cervecería al aire libre en la antigua Hospitality House, ahora llamada Garden Gate Café, y disfrutar de dos cervezas de cortesía durante cada visita a Busch Gardens Tampa Bay. Cada dos semana nuevas marcas de cerveza se destacarán.

Las favoritas de los visitantes estarán en rotación durante toda la temporada, incluyendo Bud Light, Founders All Day IPA, M.I.A 305, Miller Light, Shock Top y Yuengling. Los visitantes pueden regresar al parque todos los días hasta el 5 de agosto para disfrutar de dos cervezas de cortesía de 200 ml incluidas en su entrada al parque.

Aprovechando la creciente cultura cervecera de la ciudad de Tampa, los visitantes pueden inscribirse para unirse al Busch Gardens Brew Club, un programa que incluye jarras de cervezas exclusivas en exhibición en el parque y reposición por $5 de más de 20 cervezas artesanales todo el año.

La apreciación de la cerveza alcanza nuevas alturas en agosto con el nuevo evento Bier Fest de Busch Gardens, que da vida a más de 200 años de la Oktoberfest y la cultura de la cerveza desde el 25 de agosto hasta el 16 de septiembre. La selección del festival ofrecerá 100 cervezas locales y de cervecerías globales junto con cocina tradicional alemana y música festiva. Los visitantes pueden unirse a la celebración de Bier Fest con su entrada al parque.

Elmo en SeaWorld

La compañía de parques temáticos SeaWorld Entertainment y la organización sin fines de lucro Sesame Workshop anunciaron la extensión de su asociación colaborativa hasta diciembre de 2031 para el desarrollo de un nuevo parque temático Sesame Place en los Estados Unidos, que sería inaugurado a mediados de 2021.
El referido recinto ofrecerá una variedad de atracciones familiares, toboganes, espectáculos en vivo con personajes, un desfile diario y eventos de temporada que tornan realidad el mundo educativo de Sesame Street.

De acuerdo con las compañías, el nuevo acuerdo de licencia amplía además el estatus de SeaWorld como socio exclusivo del referido parque.

“Construir más parques temáticos de Sesame Place nos permitirá conectar con aún más familias y proveer fondos que apoyen nuestra misión sin fines de lucro”, refirió Jeffrey D. Dunn, director ejecutivo de Sesame Workshop.

La-montaña-rusa-Sheikra-en-el-parque-Busch-Gardens-Tampa-Bay-en-la-ciudad-de-Tampa.
La montaña rusa Sheikra en el parque Busch Gardens Tampa Bay en la ciudad de Tampa.

Luego de la apertura del nuevo parque, cuya ubicación no fue precisada, SeaWorld tendrá asimismo la opción de construir más de esos complejos en Estados Unidos.
Por otra parte, el entendimiento entre ambas firmas permitirá que los personajes de Sesame Street continúen apareciendo en las distintas áreas de Plaza Sésamo dentro de los dos parques de Busch Gardens y en los parques temáticos de SeaWorld en San Diego y San Antonio, así como en una nueva área de Sesame Street que se construirá en el SeaWorld Orlando para el tercer trimestre de 2019.

“Compartimos la meta de Sesame Workshop de educar y entretener a generaciones de niños, y la extensión de nuestra alianza promueve la misión de SeaWorld de proveerles a los visitantes experiencias significativas. Estamos encantados en poder aumentar la presencia de los parques temáticos Sesame Place en los Estados Unidos y ayudar a nuestra compañía a diversificar su cartera de marcas y expandirse a nuevas áreas”, sentenció Joel Manby, presidente y CEO de SeaWorld Entertainment, Inc.

Donas de otro mundo

Voodoo Doughnut ya está oficialmente abierta en Universal CityWalk, ofreciendo más de 50 tipos de donas deliciosamente extrañas y pecaminosas. Conocida por su estilo audaz, poco convencional y ecléctico, la tienda basada en Portland es perfecta para Universal CityWalk, que ya ofrece una variedad de sabores increíbles y audaces.

Los fundadores de Voodoo Doughnut, Kenneth “Cat Daddy” Pogson y Tres Shannon asistieron al evento. Pero no fueron los únicos, ya que por primera vez en persona presentaron a The Baron of Voodoo Doughnut, la icónica pieza central del logo de Voodoo Doughnut, y juntos celebraron la inauguración de este lugar único.

Dos por uno

Por tiempo limitado, podrá comprar una entrada para dos parques en Universal Orlando Resort y recibir un segundo día totalmente gratis.
Esto permitirá a los residentes de Florida experimentar la recién inaugurada atracción “Fast and Furious Supercharged” y luego recorrer el parque Islands of Adventures sin tener que gastar más dinero.

Redacción El Venezolano

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here