Inicio Miami Proponen en Florida más seguridad para los estudiantes de intercambio

Proponen en Florida más seguridad para los estudiantes de intercambio

0
1433
estudiantes
static.animalpolitico

(14 de julio de 2017. El Venezolano).- En pro de buscar más seguridad para los estudiantes de intercambio, que viven en el sur de la Florida, el distrito de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade, propuso una nueva regla para los anfitriones.

Esta consiste en verificar los antecedentes de los posibles huéspedes, así lo informó el superintendente de M-DCPS, Alberto Carvalho. Esto como consecuencia a las últimas denuncias de asaltos sexuales. Informó Miami Diario.

En este sentido van más de 100 estudiantes, que han reportado estos actos “Es una realidad aterradora y triste que cientos de estudiantes que vienen a este país esperando beneficiarse de una gran educación, de hecho, se vuelven vulnerables a horribles abusos potenciales a manos de las familias anfitrionas”, dijo Carvalho.

El caso más reciente que detonó esta medida, fue al sur de la Florida, en donde Dale Leary arremetió sexualmente a un estudiante de intercambio, que él y su esposa estaban hospedando en la Bahía de Cutler.

El joven al cumplir 18 años, fue obligado a casarse con el victimario, que después atacó a su hermano menor, esto lo informó la policía quienes además dijo que Leary se suicidó después de salir de la cárcel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here