¡Qué mala vida se da Maduro fuera de Venezuela!

0
334
Fotografía: @nusr_ett LeoRN @LeoRN14: Me hace acordar a Maradona hablando de comunismo en los hoteles de Dubai

El Gato solitariov@cargin_duboc: “¿Y el pueblo? Que se coma las uñas… El mundo civilizado y pensante tiene que intervenir, ¡Venezuela está  Gritando Auxilio!”

Gran indignación causó  la aparición de un video en redes sociales, donde aparece el presidente de la República Nicolás Maduro, acompañado de una comitiva en Turquía, degustando platillos exquisitos, en el restaurante del Chef Nusret Gökçe, apodado Salt Bae.

Mientras cientos de venezolanos comen una vez al día, y otro tanto huye del país en busca de un mejor futuro. El mandatario nacional, lejos de sufrir la crisis humanitaria en Venezuela, o de ingerir productos de la caja Clap, se da vida de rey  en Estambul. El plato más barato preparado por el chef Nusret Gökçe supera los 400 dólares, frente al salario de los venezolanos que no alcanza los 10 dólares.

El propio chef publicó en su cuenta de Instagram varios videos de Maduro y su esposa, las imágenes no tardaron en viralizarse en redes sociales, generando la  cólera de quienes las observaron, mientras los venezolanos mueren de hambre, en medio de la crisis económica que azota a Venezuela desde hace varios años.

Leamos los comentarios que surgieron antes de que el propio chef Nusret Gökçe, eliminara esos contenidos.

SegundaVisiOn @SegundaVisiOn manifiesta: “¡Qué mala vida se da Maduro fuera de Venezuela! ¿Será que recuerda a los niños que pasan hambre en el país? ”

Patriciach @patriciach88 destaca: “La ley del embudo lo ancho para quienes detentan el poder y lo angosto para el pueblo. Aquí no se ve carne desde hace un buen tiempo  #sosvenezuela”.

Omar Baños  @Amdg_lex expresa: “Luchar contra el “imperialismo” y a favor de la causa de los pobres ha sido para las izquierdas latinoamericanas, el mejor de todos los negocios”.

Fescobar @fanescousa dice: “¡Lo que no nos cuesta, volvámoslo fiesta!”

El Gato solitariov@cargin_duboc  escribe: “¿Y el pueblo? Que se coma las uñas… El mundo civilizado y pensante tiene que intervenir, ¡Venezuela está  Gritando Auxilio!”.

Leonardo Barona @lindoecuador destaca: “Descarado este presidente, mientras su pueblo con el poco dinero que tiene, busca algo para alimentarse y para vivir. Maduro se da el lujo de comer manjares finos. Todo esto tendrá un fin”.

LeoRN @LeoRN14 subraya: “Típico comunista. Me hace acordar a Maradona hablando de comunismo en los hoteles de Dubai”.

Víctor Alexis Mendoza Vázquez  @gdlciudadanogdl subraya: “Mientras Maduro come en lujosos restaurantes, los venezolanos mueren de hambre y violencia”.

Pablo @SalcedPablo mantiene: “Su pueblo muriendo de hambre y él feliz comiendo bien”.

Fuente: Diario El Nacional

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here