“Quisiera que esta imagen no existiera, pero ya que existe quiero que todo el mundo la vea”

0
148
22
Foto: Vix
El fotógrafo estadounidense, Justin Hofman, fotografió por casualidad un caballito de mar sosteniendo un hisopo. Lamentó el hecho ya que en su opinión constituyen uno de los principales problemas que afectan nuestro planeta: la falta de humanidad hacia al medio ambiente.

“Me sumergí para cazar la imagen de una ballena o de un pez raya, pero me encontré a un diminuto caballito de mar. Pensé que a todo el mundo le gustan y me puse a hacer fotos. Al principio, parecía una imagen bonita. Pero de pronto vi cómo se sujetaba en un bastoncillo, que era parte de la basura que el viento había traído desde otra parte del océano. Ya no me resultó una instantánea tan amable”, dijo Hofman en una entrevista al portal Verne del diario español ‘El País’.

La postal forma parte de su trabajo titulado “Surfista de aguas residuales”, finalista del concurso organizado por el Museo de Historia Natural de Londres (Reino Unido), reseña información publicada por RT.

Precisó, que la imagen fue captada en aguas de la isla indonesia de Sumbawa y contó que al “principio estaba muy contento de haber encontrado a este adorable caballito de mar solo, pero a medida que la marea cambiaba, la hierba marina y las basuras comenzaron a pasar sobre el arrecife”, quedando el pez marino atrapado en los desperdicios.

Foto: Diario de Cuyo

Fuente: caraotadigital.net 17/09/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here