Reconocen logros de estudiantes con autismo

0
162
06
Foto: mynews13.com

Dilmaliz Moreta vive la alegría de ver a dos de sus hijas pasar de grado en la Escuela Internacional para Estudiantes con Autismo.

Dos de sus cuatro hijos con autismo cumplen otro logro en la vida.

“Dios me los dio a mí por un motivo. Mi trabajo es llevarlos hacia delante y si esa es mi bendición, pues esa es mi razón para vivir, para seguir adelante”, dijo Moreta.

Aunque dijo es un reto, ve el progreso de sus hijas que gracias a esta escuela internacional, entienden en español e inglés.

“Ha sido un poquito bien difícil porque todos son diferente. Solo una de ellas me habla que es la mayor, los demás son no verbales. Las terapias, llevarlos a terapias, a la escuela, a veces los servicios no están en bandeja de plata para ti. Tienes que trabajar mucho”, añadió.

En International School for Autism siente que recibe el apoyo que necesita.

“Realmente la principal, la directora, todas son muy buenas. Ayudan con la información que es lo más que las familias necesitan, mucha información porque recibir un diagnóstico de autismo, tienes todas las ayudas de momento y ya”, dijo Moreta.

Unos 16 se graduaron de la International School for Autism en Kissimmee y lo importante de esta graduación es que reconocieron los logros durante el año académico.

“Nosotros como escuela somos responsables de la educación de los niños, pero también tenemos algo especial y son los padres dedicados a sus hijos. Creo que nosotros debemos estar agradecidos de vivir en América”, dijo Mara Ramírez, directora de International School for Autism.

 

Fuente: mynews13.com 26/05/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here