Régimen de Maduro no sale “sin presión pacífica, en la calle”

0
222

NP

(19 de septiembre de 2016. El Venezolano).-  El dirigente nacional de Voluntad Popular y diputado por el estado Miranda, Juan Andrés Mejía, señaló que el pueblo venezolano se enfrenta a un Gobierno que está dispuesto a hacer cualquier cosa para mantenerse en el poder, aún si eso significa que la gente muera de hambre o en manos de la inseguridad.

“Un régimen como este no sale sin presión pacífica, en la calle, demostrando fuerza. Solo así alcanzaremos nuestro objetivo, que no es otro que lograr la libertad de los presos políticos, abrir el canal humanitario y salir del régimen democráticamente. Sin embargo, lo queremos hacer de la forma menos traumática y al menor costo posible, lo que supone sentarse en una mesa de diálogo con Nicolás Maduro”.

Lea también: Exministro chavista asegura que Maduro es un “lastre” en el Psuv

El parlamentario comentó los detalles del encuentro y ratificó que el régimen los llamó hace un par de semanas para sentarse a conversar y a pesar de la desconfianza y el escepticismo acudieron al llamado. “Lo que se hizo fue escuchar su planteamiento, y ante eso, nuestra respuesta fue lo que se ha dicho públicamente, que el revocatorio tiene que ser este año y que deben liberar a los presos políticos”, comentó Mejía.

Mejía aseguró que acudir a una mesa de diálogo no implica abandonar las calles, porque no se puede lograr ningún resultado concreto sin la presión popular. “Ir a hacer planteamientos en una mesa no significa dejar la calle, la lucha pacífica, la protesta permanente, estamos convencidos de nuestros valores y principios y por eso no daremos nuestro brazo a torcer”.

Lea también: Mesa de la Unidad Democrática reestructurará su Coordinación Internacional

 

 

 

La entrada Régimen de Maduro no sale “sin presión pacífica, en la calle” aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here