Región capital se paraliza contra Maduro y su Constituyente: un joven asesinado en Los Teques

0
174
23
Foto: Composición El Venezolano

(20 de Julio de 2017. El Venezolano).- Este jueves venezolanos acatan el Paro Cívico Nacional convocado por la Unidad Democrática, en el marco de la “Hora 0”, con el propósito que el régimen de Nicolás Maduro respete el mandato del pueblo expresado en los resultados de la Consulta Popular.

Sin embargo, el régimen ha respondido con represión desmedida hacia manifestantes y trabajadores de la prensa. Además de detenciones en diferentes zonas de la capital de Venezuela y el estado Miranda.

El Ministerio Público designó al fiscal 1º de Miranda, Marlon Mora, para que dirija la investigación respecto a la muerte de Ronney Eloy Tejera Soler (24), ocurrida la tarde de este jueves en el sector Santa Eulalia de Los Teques, municipio Guaicaipuro, de esa entidad federal, durante una manifestación.

Según información preliminar, un grupo de personas manifestaba en el referido sector, cuando se originó una situación irregular durante la cual el joven resultó herido por un arma de fuego, acción que le ocasionó la muerte de inmediato.

Durante el hecho, también fueron heridas otras tres personas.

Más temprano la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) arremetió brutalmente contra manifestantes en Los Ruices, en el municipio Sucre.

Según una publicación realizada por El Nacional la GNB, en compañía de civiles que presuntamente son colectivos, arremetió con bombas lacrimógenas y objetos contundentes desde la azotea del canal de Venezolana de Televisión (VTV) contra los ciudadanos que se encontraban en el lugar.

En medio de los hechos, fue quemado un módulo policial que se encuentra en la zona.

Reportaron que niños, adultos y ancianos de los edificios resultaron afectados por los gases y que se produjeron varias detenciones.

Mientras que dos personas resultaron heridas por perdigón en Altamira luego de la represión por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.

El paro nacional también fue acatado en el oeste y este de Caracas.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Tomás Guanipa, informó que‏ “el Metro siempre abarrotado y caótico, hoy completamente vacío. Caracas está en #ParoCivicoActivo”.

Desde tempranas horas se presentó represión en Los Nuevos Teques, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atacó a los edificios, tumbaron portones y dañaron carros”. Además los vecinos en Montalbán también fueron atacados desde tempranas horas.

Es importante destacar que el paro durará 24 horas. “No habrá ningún tipo de actividades, el que salga es a trancar”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here