Rick Scott firmó la ley que impide a Florida negocias con el gobierno de Nicolás Maduro

0
133
3. Florida
(Rick Scott / @FLGovScott)

(04 de abril de 2018. Editor).- El pasado martes, durante una visita a la ciudad de Orlando, el gobernador Rick Scott firmó el ejecútese a la ley que prohíbe al estado de Florida invertir ni hacer negocios en compañías vinculadas con el régimen de Nicolás Maduro.

“Este año le pedí a la legislatura de Florida que aprobara una ley que dicte que ninguna entidad del gobierno Florida haga negocios con compañías que hagan negocios con Maduro y su banda de rufianes”, reseñó el portal Mundo Hispánico sobre las declaraciones de Scott.

El gobernador de Florida resaltó que esta ley es la primera de su tipo entre todos los estados de EE.UU., cerrando así el paso a que cualquier emigrante venezolano se establezca en Florida y desde allí pretenda hacer negocios con el gobierno venezolano o con sus testaferros.

Los legisladores de Florida aprobaron, a finales de marzo y de manera unánime, la ley HB 359 como una medida de protestas y de presión contra la administración de Nicolás Maduro. Se tiene previsto que esta ley entre en vigencia el venidero 1 de julio.

Por su parte, el fundador de la organización Casa de Venezuela en Orlando, William Díaz, aplaudió la iniciativa del gobernador Rick Scott, así como el apoyo demostrado por la Legislatura de Florida hacia el pueblo venezolano.

“Se debe tratar de que otros estados emulen este paso que ha dado el gobernador Rick Scott y que la comunidad venezolana en todos los estados, reaccione también para conseguir este respaldo”, agregó el activista Díaz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here