Senzatela comandó a los venezolanos en noche productiva

0
174
03
Foto: Referencial/Mile High Sports

Hacía rato que una jornada de las Grandes Ligas no contaba con tanto protagonismo del contingente venezolano como ayer. Hasta ocho nativos fueron las figuras de sus respectivos equipos y en ese grupo se destacó por encima del resto el novato Antonio Senzatela.

El derecho de Rockies de Colorado brilló tanto desde la lomita como con el bate para ser uno de los héroes de su conjunto en la victoria 11-3 sobre Indios de Cleveland.

Senzatela, que sigue dando pasos agigantados para ser considerado Novato del Año, maniató a la voraz ofensiva indígena y en el difícil estadio de Coors Fields. Lanzó 6.1 episodios de tres carreras, ponchó a cuatro bateadores y entregó un boleto.

Y su aporte no se detuvo allí. El “principito”, como lo apodan sus compañeros, también destacó a la ofensiva y conectó un doblete remolcador de tres anotaciones. Fue ese biangular el primer extrabase de su naciente trayectoria en la gran carpa y alcanzó las cinco rayitas empujadas del año.

Actuaciones como esa han hecho que el carabobeño sea uno de los consentidos de la afición rocallosa, y cómo no serlo si en su primera temporada ya suma ocho victorias y ha salido derrotado solo en par de ocasiones.

Carlos González apoyó la labor de Senzatela y también contribuyó con el triunfo. El jardinero conectó su quinto jonrón de la zafra, con el que remolcó par de anotaciones y se fue de 2-2 y dos boletos en el encuentro.

Generado Parra pegó dos hits en par de veces en el plato antes de abandonar el terreno por lesión en una pierna.

Por doquier. CarGo no fue el único jonronero del día. Sus coterráneos Avisaíl García, Yolmer Sánchez, Asdrúbal Cabrera y Hernán Pérez también largaron sendos vuelacercas, pero no todos pudieron celebrar al final del día.

García conectó su noveno tablazo de la campaña, mientras que Sánchez el tercero y ambos fueron pilares para que Medias Blancas de Chicago le ganara 4-2 a Rays de Tampa.

Hernán Pérez pegó el séptimo de 2017 y sirvió para el lauro de Cerveceros de Milwaukee 5-2 frente a Gigantes de San Francisco, mientras que el cuarto cuadrangular de Asdrúbal Cabrera no bastó para Mets de Nueva York, que cayó 10-8 contra Rangers de Texas.

 

Fuente: el-nacional.com/Rayner Rico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here