Por sexto año consecutivo, Game of Thrones es la serie más pirateada

0
712
6. Pirateada

(29 de diciembre de 2017. Editor).- En 2017, la serie televisiva Game of Thrones se convirtió nuevamente en la más pirateada, con lo cual, la superproducción de fantasía épica de HBO lideró por sexto año consecutivo esta «negra lista».

Según los datos del portal especializado TorrentFreak, la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones rompió récords de audiencia; pero, al mismo tiempo, será recordada por los problemas de su lanzamiento, debido a que varios de sus episodios se filtraron anticipadamente, a consecuencia del pirateo electrónico y, en otras ocasiones, por errores de la cadena en países como España e India.

El capítulo final de la séptima temporada presentó el pico más alto de compartimiento en internet durante 2017, según detalló TorrentFreak, cuando se registraron 400.000 personas con torrents activos.

Las otras series pirateadas que acompañaron a Game of Thrones fueron The Walking Dead, The Flash, The Big Bang Theory, Rick and Morty, Prison Break, Sherlock, Vikings, Suits y Arrow.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here