Siudy Garrido tendrá su momento con Alejandro Sanz

0
577
Siudy-Garrido-630×378

Siudy Garrido sigue cautivando al mundo del espectáculo con su arte. La noche de este miércoles 15 noviembre la afamada bailaora venezolana actuará en Las Vegas en la gala que tiene lugar la noche anterior a los premios televisados de los Latin Grammy 2017, que este año dedicará un número especial flamenco en homenaje a Alejandro Sanz, quien será honrado como “Persona del Año 2017” por la Academia Latina de la Grabación.

Junto al bailaor El Carpeta (hermano menor de Farruquito) y ocho músicos flamencos de talla internacional, en el que se encuentra el percusionista venezolano Diego Alvarez “El negro”, Siudy Garrido protagonizará uno de los performances estelares de la gala de etiqueta que disfrutarán artistas de la industria y nominados.

La bailaora, quien pone en alto el nombre de Venezuela en cada uno de sus trabajos, se mantiene bastante ocupada con diversos compromisos artísticos en la actualidad: ha estado presentando su exitoso espectáculo Flamenco Intimo en Guayaquil y Miami y ha desarrollado distintas actividades en la sede de su estudio Siudy Flamenco Dance Theater en North Miami.

Además, ha cumplido con varias presentaciones de Amor Brujo de Falla, show con el que seguirá hechizando al público los días 18 y 19 de noviembre en Des Moines, Iowa y sumará nuevas presentaciones acompañada por la South Florida Symphony Orchestra por el sur de Florida: el 16 de diciembre en el Tennessee Williams de Key West; el 17 en el Adrienne Arsht Center de Miami y el 19 de diciembre en el Broward Center de Fort Lauderdale.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here