El testimonio de joven pisada por bota militar: “No quería ser una más de los fallecidos”

0
722
GNB-bota

(12 de julio de 2017. El Venezolano).- Este lunes durante el “Trancazo Nacional” se viralizó en las redes sociales, la fotografía de una joven tirada en el piso, pisada por la bota de un militar en la capital de Venezuela, mientras esperaba para llevársela detenida, su único delito luchar por un mejor país.

La joven fue identificada como Paula Colmenárez, de 17 años de edad, es estudiante de Derecho de la Universidad Central de Venezuela (UCV), participaba durante la actividad convocada por la oposición en el distribuidor Altamira. Una vez más quedó evidenciada la violación de los derechos humanos por parte de los uniformados y más hacia una mujer.

Colmenárez corrió con la suerte de ser liberada ese mismo día a las 10:00pm, pero el resto de los jóvenes que fueron capturados junto a ella quedaron detenidos.

Ahora ella tuvo la oportunidad de relatar lo que vivió durante seis horas en manos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Aseguró que fue insultada, amedrentada, robada, golpeada y amenazada hasta de ser lanzada al río Guaire.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here