Tintori denuncia tratos inhumanos que reciben los presos políticos ante el MP

0
211
Twitter

Twitter

(20 de septiembre 2016. El Venezolano).- La activista por los Derechos Humanos y esposa del preso político Leopoldo López, Lilian Tintori, acudió este martes a la sede del Ministerio Público en Caracas (Venezuela) para denunciar las condiciones inhumanas en las que se encuentran los disidentes privados de libertad por el régimen de Nicolás Maduro.

Lea también: Avanzan acciones de EEUU contra Maduro: aprueban sanciones y exigen liberación de presos políticos

A través de su cuenta de Twitter, la activista venezolana compartió una imagen en frente de la sede del Ministerio Público, acompañada de familiares de otros presos de conciencia. Desde allí, las mujeres exigieron que a sus familiares se les brinde atención médica y precisaron que de los 109 presos políticos que hay en el país, 40 están en estado de salud delicado.

Lea también: Lilian Tintori anunció la creación del comité de familiares de presos políticos

Asimismo, Lilian Tintori aseguró que no dejarán de alzar sus voces en contra del maltrato que reciben los privados de libertad bajo la custodia del régimen y remarcó que al dirigente de Voluntad Popular lo mantienen aislado en condiciones precarias. Añadió que recibe tratos crueles.

“Las violaciones de Derechos Humanos que hoy sufren los presos políticos más nunca ocurrirán en Venezuela. No lo permitiremos”, manifestó.

La entrada Tintori denuncia tratos inhumanos que reciben los presos políticos ante el MP aparece primero en El venezolano.


Source: El Venezolano News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here