Tintori reconoció propiedad del efectivo y señaló en que se utilizaría

0
164
07
Foto: Globovisión
La activista de derechos humanos y esposa de Leopoldo López, Lilian Tintori, reconoció la propiedad de los 200 millones de bolívares en efectivo encontrados por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una camioneta en la urbanización Los Palos Grandes, en el este de Caracas, los cuales argumentó se utilizarían para gastos urgentes de su abuelita, quien está hospitalizada desde hace días y carece de seguro médico.

Tintori señaló, a través de su cuenta en la red social Instagram, que se está orquestando un montaje en su contra, para hacer ver que está incursa en un hecho ilegal. “No tienen moral, por eso nadie les cree. Quiero denunciar que hoy efectivos del CICPC confiscaron un dinero que es de mi familia y está destinado a pagar gastos urgentes. Este dinero es para pagar los gastos de mi abuelita que tiene 100 años y está hospitalizada desde hace días. Ella no tiene seguro”.

“Hoy mismo le dije de frente a los Cicpc la verdad: El carro es mío y el dinero destinado a estos gastos familiares urgentes. Como siempre, dimos la cara, con la verdad. No tengo nada que esconder. A los que nos persiguen, les pido que respeten el dolor familiar”, finalizó.

 

Fuente: caraotadigital.net 29/08/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here