Trucos para sentirse hermosa todo el tiempo

0
192
08
Foto: upsocl.com

¿Cuándo te quieren tomar una foto te escondes, te tapas el rostro o te volteas? ¿Te aterra salir mal en una foto y que la suban a Facebook u otra red social? ¿Pasas horas frente al espejo observando tus defectos? ¿Sientes que no tienes el cuerpo que quisieras? ¡Basta ya! Recuerdas cuando eras pequeña y no te importaba salir en cualquier foto es más hacías caras graciosas y te reías de esas fotos al verlas. Recuerdas cuando no importaba que ropa usaras ese día, igual te sentías segura de ti misma. Recuerdas cuando apenas te mirabas al espejo dos, una o incluso ninguna vez.

Al crecer nos dejamos arrebatar por el mundo la autoestima, nuestra seguridad y el placer de ser quien quieras. Hazte la siguiente pregunta y reflexiona para poder volver a ese tiempo en donde te aceptabas tal y como eras, ¿CUANDO DEJE DE SENTIRME BELLA?.

Trucos para sentirte hermosa

– ¿Cuántas veces te has dicho que eres fea?

Pero… ¿cuántas veces te has dicho que eres hermosa?. Al levantarte ve al baño, lávate el rostro, mírate en el espejo y di en voz alta tu nombre y a continuación la siguiente frase “eres hermosa y aún más cuando actúas como tú misma”. Repite este ejercicio todos los días y comenzarás a dejar de solo decirlo, comenzarás a creértelo.

– Cuando sales seguramente te arreglas y te pones ropa bonita, pero.. ¿Cuando estás en tu casa?

Para poder sentirte hermosa tienes que dejar de arreglarte para los demás y comenzar a arreglarte para ti misma. Cuando estés en casa péinate y arréglate con ropa que te haga sentir linda. Incluso puedes aplicarte un poco de perfume. Si realizas esto continuamente comenzarás a arreglarte para sentirte bien contigo misma y no para agradar a los demás.

– Realiza los cambios que desees hacer

Seguramente no te cortaste el cabello en ese estilo porque temías verte mal o no realizaste ese tinte con ese color loco que a ti te gustaba pero por miedo  a la opinión de los demás no te atreviste, ¡olvídalos a todos! Imagina que en el mundo solo estuvieras tú y solo tu opinión contara, ¿te teñirías el cabello de ese rubio que tanto te gusta?, ¿te cortarías el cabello súper corto y dejarías de tener ese cabello largo que tienes solo porque es un estereotipo de belleza? ¡Atrévete a hacer los cambios que quieras, porque al fin de al cabo si a ti te gusta qué importa el resto!.

– ¡Deja de temerle a la cámara!

Cuando haya una foto de grupo debes ser la primera ir a ponerse en pose. Sal en todas las fotos que puedas, no le temas a salir mal, verás que con ese pensamiento y esa actitud te darás cuenta que después de todo no sales tan mal en las fotos y si sales mal ¡da igual!.

– Caminar y sentarte te con una postura recta es indispensable

Si no te respetas a ti misma nadie lo hará, camina recta con los hombros derechos y con mucha seguridad. Si no tienes esa seguridad puedes comenzar fingiéndola, verás que poco a poco se vuelve real.

 

Fuente: Agencias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here