Trump firmó la reforma fiscal de EEUU más grande en 30 años

0
153
Trump

(22 de diciembre de 2017. Editor).- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este viernes la reforma fiscal, antes de partir a su descanso de Navidad en su club de Mar-a-Lago, en Florida.

Esta ley representa la primera gran victoria del gobierno Trump y es la reforma al código tributario más grande en 30 años, publicó CNN Español.

Delante de los periodistas el mandatario firmó el documento en la Oficina Oval. “Es una clara señal de que estamos haciendo grande a Estados Unidos otra vez”.

Además, firmó una resolución para evitar el cierre del gobierno y mantener su financiamiento hasta el 19 de enero. Eso incluye 4.000 millones de dólares para la defensa de misiles.

La Cámara de Representantes y el Senado aprobaron la medida fiscal a principios de esta semana, entregando a Trump su primera gran victoria legislativa en el primer año de su cargo.

Tras la aprobación de la reforma, Trump se ha centrado en obtener el crédito que cree se merece por su primer año en el cargo. Sus asistentes han mantenido reuniones informativas con reporteros y sustitutos principales, argumentando que Trump ha logrado más que cualquier otro presidente en su primer año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here