“Tuve pensamientos suicidas”: Katy Perry sobre su abuso de drogas

0
397
14
Foto: BBC
La cantante Katy Perry confesó en el programa The Therapist, transmitido en vivo a través del canal de Youtube de la estrella este sábado 10 de junio, que en el pasado su mente estuvo invadida por pensamientos suicidas debido al uso de sustancias ilícitas.
Perry, además de hablar sobre sus problemas de autoestima por creerse “más nerd”, de lo que la gente piensa, reveló sentir “vergüenza de tener esos pensamientos, sentirme tan abajo y tan deprimida“, según reseña el portal web People en Español.
Asimismo, explicó entre lágrimas que su drástico cambio de look se debió a que deseaba no parecerse a ella misma: “no quería parecerme a Katy Perry… me gustaría vivir una vida más genuina y dejar atrás esa otra de estrella que brilla“.
En días anteriores, por motivo de la promoción de su más reciente placa discográfica, Witness, la intérprete de 32 años se había mostrado en vivo en su canal de Youtube pasando una tarde de chicas con Dita Von Teese, Anna Kendrick y Sia; además de compartir un día de cocina junto al chef Gordon Ramsay.

 

Fuente: caraotadigital.net

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here