Un Condado de Orange fuerte, próspero y solidario

0
261
13
Foto: laprensafl.com

El 7 de abril di la bienvenida a cientos de ciudadanos y líderes comunitarios al discurso del Estado del Condado 2017 en I-Drive 360, hogar del Coca-Cola Orlando Eye,  la atracción más reciente de la región y la rueda de observación más grande de la costa este de Estados Unidos.

El estado del Condado de Orange está fuerte, es resistente y está unificado.

Por medio de un crecimiento económico robusto y la custodia responsable del dinero de los contribuyentes, continuo apoyo a la seguridad pública, vivienda económica, infraestructura, parques, seguridad peatonal, construcción de carreteras y mejoras en la transportación, el Condado de Orange ha tenido mejoras transformativas de calidad de vida que beneficiarán a la región por generaciones.

Además de una actualización sobre el fuerte estado de las capacidades económicas y operativas del Condado de Orange, una parte significativa del discurso del Estado del Condado fue dedicado a la memoria de las 49 vidas perdidas durante la tragedia del Club Nocturno Pulse en el 2016 y la dolorosa pérdida de dos oficiales de las fuerzas policiales a principios de año. Adicionalmente, el discurso  destacó la cultura de colaboración, compasión y confianza de la región que continúa siendo un foco de luz, esperanza y unidad alrededor del mundo.

Para honrar a las víctimas de la tragedia Pulse, inmediatamente después del discurso del Estado del Condado, los asistentes y yo unimos nuestras manos, en el patio central de I-Drive 360, en un movimiento mundial de paz y unidad conocido como ‘Vamos a Conectar’. Cientos de invitados ayudaron a formar una inmensa figura de corazón, la  multitud más grande a esta fecha de ese movimiento mundial. Conozca más visitando, LetsAllConnect.org. Para ver un recuento del discurso del Estado del Condado o para leer el discurso, por favor visite http://www.ocfl.net/SOC17.
Gracias a todos los que asistieron al discurso anual del Estado del Condado y a los miles que lo vieron por el Internet. Como siempre, les doy las gracias por permanecer conectados con su gobierno local y por hacer del Condado de Orange el mejor lugar para vivir, trabajar y criar a una familia.

 

Fuente: laprensafl.com 25/04/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here