Universal Orlando le da la bienvenida a Jimmy Fallon

0
118
11 José Acevedo
Foto: José Acevedo

Universal Orlando abrió las puertas de su nueva atracción de Jimmy Fallon para que los visitantes del parque puedan disfrutar de las prácticas técnicas.

Lo que parece ser un recorrido por la réplica del edificio de NBC en Nueva York transporta a los visitantes del parque a un lugar fuera de Universal Orlando por más de una hora. Si piensas que las largas esperas para una atracción son ridículas y una pérdida de tiempo, en esta atracción posiblemente te olvidarás de ese pensamiento.

Cuando llegas al edificio ubicado justo al lado del anfiteatro de Universal Orlando te encontrarás con unos ujieres que te darán la bienvenida, una vez estás dentro del edificio otro miembro del equipo te asignará un color y esperarás en el vestíbulo hasta que las pantallas cambien de color al que te corresponde.

La primera vez que tu color aparece en el vestíbulo subirás unas escaleras donde volverás a esperar pero allí el tiempo pasa más rápido pues hay una réplica del estudio donde disfrutarás de videos con escenas ya pasadas en “The Tonight Show” entre las atracciones podrás disfrutar de cantantes a capela y la aparición del oso Hashtag entre el público.

Luego cambia el color nuevamente y pasas al estudio 6E donde finalmente el famoso animador te dará la bienvenida con las instrucciones para disfrutar de un paseo que este te dará por la gran manzana junto a sus famosos personajes. Una vez termina la atracción vas directo a la tienda de regalos donde venden todo tipo de artículos incluyendo utilería del programa.

Universal Orlando se prepara para la gran apertura de esta atracción el 1 de abril y se espera que Jimmy Fallon participe del evento que se celebrará en la carretera réplica de la gran manzana.

 

Fuente: noticiasya.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here