Venezolanos piden a la AN tener como prioridad el tema económico

0
281
Referencial

Referencial

(17 de abril 2016. El Venezolano).- De acuerdo a estudia realizado por Hinterlaces en el estuvo implícita una muestra de 1.580 entrevistas directas en hogares y mediante bases de datos telefónica, se determinaron los siguientes resultados.

Lea también: Cada día los venezolanos se hacen más pobres

Se pudo concluir, entre otras cosas, que el 54% de los venezolanos estaría “de acuerdo” con la aprobación de una Ley de Amnistía.

Asimismo, el 59% de la población opina que la prioridad de la nueva Asamblea Nacional (AN) debe ser contribuir a resolver los problemas económicos del país, detalla el estudio Monitor País de Hinterlaces.

Lea también: Así se evidencia la caída en el nivel de vida de los venezolanos

La encuesta que se realizó el pasado 3 de abril precisa que 31% de los venezolanos consultados opinaron que la prioridad de la AN debe ser convocar un referendo revocatorio, 7%aprobar una Ley de Amnistía y 3% no supo qué contestar o no respondió (NS / NR).

El mismo Monitor País de la Agencia elaborado en abril revela que 54% de los venezolanos estaría “de acuerdo” con la aprobación de una Ley de Amnistía que beneficie a los llamados presos políticos de la oposición, mientras 41% estaría “en desacuerdo” y 5% NS /NR.

En el mes de febrero de este año, 58% dijo estar “de acuerdo”, 37% manifestó estar “en desacuerdo” , mientras 5% NS / NR.

A continuación las gráficas que así lo certifican:

Hinterlaces

Hinterlaces

Hinterlaces

Hinterlaces

Hinterlaces

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here