Youtube cambia de logo por primera vez en su historia

0
172
17
Foto: caraotadigital.net
En doce años de existencia la plataforma de reproducción de vídeos más grande de la historia, Youtube, cambia por primera vez de manera sutil su logo.

El cambio de logo es sutil, aunque elimina una de las mayores incongruencias del logo original, que es la palabra Tube metida dentro de la forma roja de una pantalla. Tube es uno de los nombres populares que se daba a la televisión cuando los televisores funcionaban con tubos de rayos catódicos, hace ya mucho tiempo de eso.

El nuevo logotipo elimina el énfasis sobre esa palabra y adopta el icono de play sobre pantalla roja como símbolo definitivo. Youtube subió un vídeo explicando todas las novedades en la plataforma.

La llegada del vídeo vertical y nuevos controles más intuitivos sobre la visualización, modificar la velocidad de reproducción con solo tocar la pantalla y ver otros vídeos relacionados sobre el que se está reproduciendo, el modo oscuro también está integrado, se puede activar y desactivar fácilmente, son algunas de esas novedades.

Los cambios actualizan YouTube para que vaya a juego con el resto de aplicaciones que ya usan la estética Material Design.

 

Fuente: caraotadigital.net 30/08/2017

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here